EL FUTURO DE LAS PELUQUERÍAS PREMIUM

EL FUTURO DE LAS PELUQUERÍAS PREMIUM

EL FUTURO DE LAS PELUQUERÍAS PREMIUM 1920 584 Admin

Peluquería en Avilés

El pasado lunes 12 de noviembre se celebró el día de los peluqueros en el periódico La Nueva España. Estamos muy agradecidos a este medio de comunicación por darnos la oportunidad de participar y contar con nuestra opinión en un fantástico reportaje ¡un año más!

En nuestra peluquería en Avilés, estamos muy orgullos de habernos ido ganándonos a nuestra clientela poco a poco. Decidimos ofrecer en la ciudad, un exclusivo servicio ecológico mediante la coloración vegetal. Somos el único establecimiento que trabaja este producto, por lo que hemos conseguido reunir a una clientela fija. Este tinte tan característico y único del que hablamos, es el denominado EOS. Pertenece a la marca Wella, una de las distribuidoras mejor consideradas del sector.

Al no contar con ningún ingrediente de origen químico, hace que resulte muy beneficioso para las clientas con el pelo débil y deteriorado. También, está muy demandado por aquellas personas que prefieren no utilizar productos tóxicos en su cabello de forma innecesaria.

Como expertos peluqueros, sabemos que la demanda de servicios exclusivos y personalizados de estética, esta a la orden del día. Gracias a su calidad y durabilidad, terminan siendo más rentables en el tiempo, por lo que buena parte de las clientas los prefieren pagar un precio más «premium».

En Atelier Estilistas tenemos un amplio abanico de ofertas para todos los gustos. En ellas, el cliente recibe asesoramiento personalizado sobre una amplia carta de servicios que se adaptan concreta mente a sus necesidades.

Para poder ofrecer este servicio, apostamos por la formación de la plantilla para estar a la última en cuanto a tendencias. Además, el trato personalizado que ofrecemos, permite que los resultados obtenidos sean mucho más satisfactorios.

 

Reportaje Peluquería en Aviles

Peluquería en Avilés