Las últimas tendencias

En esta sección podrá encontrar noticias relacionadas con nuestra empresa,
así como las últimas novedades publicadas en diversas revistas y publicaciones del sector.
La forma más rápida y sencilla de mantenerse al día de nuestra actividad y nuestras novedades.

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2023 – SEGÚN LAS PASARELAS Y EL STREET STYLE 7360 4912 Admin

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2023 – SEGÚN LAS PASARELAS Y EL STREET STYLE

La primavera y el verano son épocas del año en las que nos encanta experimentar con nuevos peinados y looks. Con la llegada de la temporada primavera-verano 2023, es hora…

Regalar belleza en Navidad, la mejor decisión. Atelier Estilistas. Expertos en coloración en Avilés.
REGALAR BELLEZA EN NAVIDAD ¡LA MEJOR DECISIÓN! 1211 898 Admin

REGALAR BELLEZA EN NAVIDAD ¡LA MEJOR DECISIÓN!

Descubre la gran variedad de servicios que ofrecemos para regalar belleza en Navidad. ¡Un regalo perfecto para cualquier edad! Estas fiestas sorpende con un detalle personalizado y de calidad.

QUÉ CORTES DE PELO SE LLEVARÁN EN 2022-Atelier Estilistas
QUÉ CORTES DE PELO SE LLEVARÁN EN 2022 1211 898 Admin

QUÉ CORTES DE PELO SE LLEVARÁN EN 2022

Con el adelanto del Black Friday y la llegada anticipada de la Navidad, este año no se nos hace nada raro plantearnos en pleno mes de noviembre, qué cortes de pelo se llevarán en 2022. Pixie, bob, mullet, pelo corto con flequillo, a capas, media melena, midi…

PELUQUERÍA CON PRODUCTOS GHD 788 536 Admin

PELUQUERÍA CON PRODUCTOS GHD

En Atelier Estilistas ponemos a disposición de nuestros clientes los productos GHD, siendo uno de los pocos salones de peluquería en Avilés que lo hacen y desde luego, uno de los más relevantes en cuanto a importancia en el canal de distribución.

Mechas magma en Avilés
CAMBIOS DE COLOR Y MECHAS MAGMA ¿LO PROBARÍAS? 788 536 Admin

CAMBIOS DE COLOR Y MECHAS MAGMA ¿LO PROBARÍAS?

Desde Atelier Estilistas, tu peluquería en Avilés de moda y estilismo te proponemos constantes ideas de renovación de look. No hace falta ser siempre rompedora pero un poco de atrevimiento nunca biene mal.

tendencias media melena 2021
QUÉ SE LLEVA EN PELUQUERÍA ESTE 2021 675 722 Admin

QUÉ SE LLEVA EN PELUQUERÍA ESTE 2021

Este año arranca con incertidumbre. Pero con esperanza. Y hay que estar preparados. Siempre. Como ya se han encargado otros de resaltar el cuidado de la imagen personal repercute en la autoestima. Y de qué manera. Por eso hoy quremos acercaros a las tendencias de pelo en 2021.

lucha contra el cáncer y pelquería de mujer
LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y PELUQUERÍA DE MUJER 788 536 Admin

LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y PELUQUERÍA DE MUJER

En El pasado día 19 de octubre se celebraba el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Desde Atelier Estilistas, tu peluquería en Avilés queremos hacernos eco de ello. Y, en particular, de cómo conceptos como lucha contra el cáncer y peluquería de mujer, pueden ir asociados

tendencias en peluquería otoño 2020
TENDENCIAS EN PELUQUERÍA OTOÑO 2020 788 536 Admin

TENDENCIAS EN PELUQUERÍA OTOÑO 2020

En Atelier Estilistas, además de ofreceros el mejor servicio en coloración natural en Avilés y alta peluquería nos gusta estar siempre al día. Por eso nos hacemos eco de las últimas tendencias de pelquería en otoño 2020.

cuidar tu pelo en verano por especialistas en coloración en Avilés
CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO 1920 1275 Admin

CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO

En verano sometemos a nuestro pelo y cuero cabelludo a condiciones muy extremas. La radiación solar, el propio calor, la mayor sudoración afectan al cabello y al folículo capilar. Y luego tenemos el salitre del aire en la costa, los baños en el mar y los agentes químicos de las piscinas que también influyen en el aspecto de cualquier pelo.

medidas de seguridad en peluquerías
ABRIMOS EL DÍA 11 DE MAYO: CON TODA SEGURIDAD 788 536 Admin

ABRIMOS EL DÍA 11 DE MAYO: CON TODA SEGURIDAD

Para garantizar la máxima seguridad y preservar la salud de nuestros clientes y trabajadores, en Atelier Estilistas estamos trabajando para implantar todas las medidas necesarias con el fin de lograr una apertura responsable de nuestros salones de peluquería en Avilés. Por eso abrimos el 11 de mayo. Para hacerlo con toda seguirdad.

brazilian illuminage en peluquería en Aviles
NUEVO SERVICIO PREMIUM: BRAZILIAN ILLUMINAGE 570 531 Admin

NUEVO SERVICIO PREMIUM: BRAZILIAN ILLUMINAGE

Lo tenemos preparado. Te está esperando en cuanto todo esto termine. Brazilian Illuminage Se trata de nuestro nuevo servicio Premium que vamos a prestaros en nuestros salones de belleza y Peluquería en Avilés.

rizos Oracle GHD
PEINADOS CON RIZOS ORACLE GHD 664 442 Admin

PEINADOS CON RIZOS ORACLE GHD

¿Te atreves a potenciar tu peinado al máximo? En Atelier Estilistas contamos con la plancha rizdora de GHD ORacle, con la que conseguiremos unos peinados rizados que realzarán la belleza de tu melena ¡No te lo pierdas!

CIFP de Avilés
MECHAS EN EL CIFP DE AVILÉS CON LAURA Y BEGOÑA 664 442 Admin

MECHAS EN EL CIFP DE AVILÉS CON LAURA Y BEGOÑA

Hace poco tuvimos el enorme placer de ser invitados a realizar una formación para las alumnos y alumnas del CIFP de Avilés. Laura y Begoña fueron las encargadas de mostrarles a los futuros peluqueros y peluqueras todo sobre las mechas.

manicura OPI gratis por cada tinte
PROMOCIÓN SAN VALENTÍN: MANICURA OPI GRATIS POR CADA TINTE 644 442 Admin

PROMOCIÓN SAN VALENTÍN: MANICURA OPI GRATIS POR CADA TINTE

Te contamos todas las coloraciones que entran en nuestra promoción de Febrero: una manicura OPI gratis por cada tinte que realices en Atelier Estilistas

linea detox para el cabello
NUEVA LÍNEA DETOX PARA EL CABELLO 664 442 Admin

NUEVA LÍNEA DETOX PARA EL CABELLO

Os presentamos la nueva linea detox para el cabello Nativ. ¡Toda una gama de productos para la desintoxicación y protección de tu cabello! Ven a nuestra Peluquería en Avilés para hacer tu tratamiento detox ¡Notarás la diferencia!

CUIDADOS DE LA BARBA EN INVIERNO 2019
CUIDADOS DE LA BARBA EN INVIERNO 2019 1134 868 Admin

CUIDADOS DE LA BARBA EN INVIERNO 2019

Cada vez son más los clientes masculinos que se interesan por proteger su barba de las inclemencias del tiempo. Si, si, habéis leído bien: La barba también sufre en invierno. Si lo que quieres es evitar tener que cortártela porque el invierno la ha dejado como una escoba vieja, fíate de tu centro de estética en Avilés de confianza.

peinados navidad 2019
PEINADOS PARA NAVIDAD 2019 1134 868 Admin

PEINADOS PARA NAVIDAD 2019

Llega la época de las cenas de empresa, Navidades con la familia, Nochevieja con los amigos, reencuentros… Te presentamos una selección de tendencias de peinados para Navidad 2019 con los que deslumbrarás estas maravillosas fiestas. ¡Y unas ofertas superespeciales!

RIZADOR GHD ORACLE
RIZADOR GHD ORACLE: EXCLUSIVO EN ATELIER 1134 868 Admin

RIZADOR GHD ORACLE: EXCLUSIVO EN ATELIER

Nos enorgullece presentaros la nueva plancha rizadora GHD Oracle disponible de forma exclusiva en salones premiados por la marca GHD, como el de Atelier. Este último rizador de GHD Oracle es la culminación de una inversión de 5,5 millones de euros en desarrollo técnico y 6 años de estudio.

PACKS DE BELLEZA 2019
PACKS DE BELLEZA 2019: EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD 1920 1439 Admin

PACKS DE BELLEZA 2019: EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

¡Ven y disfruta de nuestras ofertas para estas fechas tan señaladas! Hazte con nuestros cómodos packs de belleza y bienestar para estar radiante estas navidades. Podrás elegir entre: Pack Healty, Pack express beauty,  Pack beauty-full.

PROMOCIÓN EN FOTODEPILACIÓN IPL
¡PROMOCIÓN EN FOTODEPILACIÓN IPL! 664 442 Admin

¡PROMOCIÓN EN FOTODEPILACIÓN IPL!

Como comentábamos en artículos anteriores, la fotodepilación IPL ha sido una de las grandes revoluciones en el campo de la estética en los últimos años. Por ello, en Atelier Estilistas te ofrecemos una promoción del 50% de descuento en tu depilación corporal realizando dos zonas como mínimo. Ponte en contacto con nuestra peluquería en Avilés y aprovecha esta oferta inigualable que estamos seguros que te sorprenderá. ¡Pero date prisa! Solo durante los meses de noviembre y diciembre.

Formación Illuminage de Wella
FORMACIÓN ILLUMINAGE DE WELLA 664 442 Admin

FORMACIÓN ILLUMINAGE DE WELLA

Sabemos que la formación continua es clave para conseguir el éxito en cualquier salón. Nos encontramos en un sector en constante renovación con nuevas e innovadores tendencias. No solo es importante poseer una buena técnica sino también conocer las últimas tendencias. Nos gusta estar por delante de la vanguardia realizando cursos de formación a nuestra plantilla. Siempre en constante formación y evolución para adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Depilacion IPL
DEPILACIÓN IPL. DEFINICIÓN DE EFICACIA 664 442 Admin

DEPILACIÓN IPL. DEFINICIÓN DE EFICACIA

Un anhelo de muchas mujeres es deshacerse de su vello corporal definitivamente. ¿Te imaginas no tener que depilarte nunca más? Desde hace algunos años, la depilación láser se ha puesto de moda. Para algunas personas, más que un lujo llega a ser una necesidad. En Atelier Estilistas, estamos seguros de que alguna vez habrás oído hablar de la depilación IPL. Es uno de los métodos de depilación más novedoso y eficaz que existe en la actualidad.

Mechas Balayage
MECHAS BALAYAGE. RESULTADOS DURADEROS Y NATURALES 1920 560 Admin

MECHAS BALAYAGE. RESULTADOS DURADEROS Y NATURALES

¿Pensando en probar cosas nuevas? Quizá hayas barajado la posibilidad de cortarte el pelo, rizártelo, decolorártelo… ¿y por qué no ponerte unas mechas balayage? La primera imagen que le viene a la cabeza a una persona que nunca se ha puesto mechas es la del típico papel de aluminio en la cabeza.

Líneas Masculinas de Peluquería
LÍNEAS MASCULINAS DE PELUQUERÍA PARA ELLOS 1318 881 Admin

LÍNEAS MASCULINAS DE PELUQUERÍA PARA ELLOS

Queremos que te sientas como en casa. Ofrecemos un asesoramiento y trato personalizado para que te sientas a gusto desde el minuto uno. Contamos con una larga experiencia que nos avala tanto en tratamientos para hombres como para mujeres. Nuestro objetivo es que estés satisfecho con el servicio y trato recibido para que por supuesto, ¡vuelvas!

Depilación después del verano
¿DEPILACIÓN DESPUÉS DEL VERANO? 1920 1279 Admin

¿DEPILACIÓN DESPUÉS DEL VERANO?

No siempre es fácil cuidarse. Lo sabemos. A veces las circunstancias se confabulan. Y especialmente durante el verano; con el buen tiempo aumentan los compromisos y el grado de exposición a eventos sociales. Estar bien no parece entonces una opción sino una obligación.

tintes naturales
TINTES NATURALES. LA MEJOR ALTERNATIVA 358 267 Admin

TINTES NATURALES. LA MEJOR ALTERNATIVA

En Atelier Estilistas seguimos la tendencia de lo natural, ya no solo en la propia estética y apariencia, sino también en los productos que utilizamos con nuestros clientes. En concreto, contamos con una gama de tintes naturales a base de barros y especias, hablamos de la coloración EOS.

PLANCHA DE PELO GHD. RESULTADOS PROFESIONALES 358 267 Admin

PLANCHA DE PELO GHD. RESULTADOS PROFESIONALES

No es de extrañar que nuestro cabello esté más dañado cada día. Nos rodea una gran contaminación, con tintes temporales y tendencias de peinado demasiado cambiantes. Sabemos que uno de los productos más buscados por los profesionales son las planchas de la marca GHD (Good Hair Day).

Plancha de pelo GHD
¿CONOCES LA COLORACIÓN EOS? 1920 558 Admin

¿CONOCES LA COLORACIÓN EOS?

Uno de los productos más demandados por nuestras clientas en Atelier Estilistas es la coloración natural. Se trata de la coloración ideal para personas alérgicas a algunos de los componentes que poseen los tintes habituales. Es la mejor alternativa para todas aquellas personas que prefieren el uso de productos naturales que respetan el medio ambiente.

Cortes tendencia 2019
CORTES MASCULINOS VERANO 2019 773 576 Admin

CORTES MASCULINOS VERANO 2019

Estamos acostumbrados a que en el mundo de la moda y peluquería, las tendencias se renueven constantemente. Antiguamente, la peluquería masculina, en concreto avanzaba a pasos pequeños y sin muchos cambios. Sin embargo, hoy en día, cada vez son más los hombres que apuestan por peinados atrevidos y originales sorprendiéndonos de manera radical.

Atelier Estilistas y Color Fresh Create
NOS FORMAMOS CON WELLA 720 960 Admin

NOS FORMAMOS CON WELLA

El pasado 14 de mayo en el salón de las Meanas de nuestra peluquería en Avilés, asistimos a una formación de Rubios Perfectos y Color Fresh Create de la mano de nuestra queridísima Pamela de Wella. Cómo ya sabéis, en Atelier Estilistas somos especialistas en color, y como no podía ser de otra manera…

¡ATELIER ESTILISTAS PARTICIPA EN LA GIRA DE OT! 960 932 Admin

¡ATELIER ESTILISTAS PARTICIPA EN LA GIRA DE OT!

¿Sabías que Wella Passionistas se estrenó como el gran patrocinador de peluquería oficial del backstage de Operación Triunfo 2018? ¡Así es!  Y nuestra peluquería en Aviles, Atelier Estilistas ¡ha sido seleccionada por esta fantástica marca para formar parte del equipo Wella! Seremos sus colaboradores en el backstage de los triunfitos, ¿no es genial?

ATELIER ESTILISTAS
EL COLOR DE UÑAS PRIMAVERA-VERANO 2019 1080 1080 Admin

EL COLOR DE UÑAS PRIMAVERA-VERANO 2019

¡Avisamos! Cambio de tendencia. Esta primavera-verano los rojos y sus derivados  ya no van a ser los protagonistas en cuanto a color de uñas. Aunque tenemos claro como estilistas que el color rojo en las uñas nunca va a morir,  los tonos pastel vienen esta temporada pisando fuerte.

Atelier Estilistas. Maquillaje en Avilés
THE URBAN BLOSSOM ATERRIZA EN ATELIER ESTILISTAS 1080 1080 Admin

THE URBAN BLOSSOM ATERRIZA EN ATELIER ESTILISTAS

La nueva colección de maquillaje The Urban Blossom ha llegado a Atelier Estilistas. Con la llegada de la primavera, Ten Image presentó en Barcelona su último lanzamiento. Es una oda a la creación, creatividad y evolución con la que podrás conseguir un maquillaje ligero.

Cuidado cabello hombres
CUIDADO DEL CABELLO LARGO EN HOMBRES 1920 1080 Admin

CUIDADO DEL CABELLO LARGO EN HOMBRES

¿Tienes el cabello largo? En Atelier Estilistas nos encanta dar respuesta a todas tus preocupaciones respecto a los cuidados capilares en hombres. En esta ocasión, hablaremos sobre los cuidados para el hombre con pelo largo.

Peinados para bodas
LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA ¡Y DE LAS BODAS! 1920 1080 Admin

LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA ¡Y DE LAS BODAS!

La llegada de la primavera hace saltar todas las alarmas. ¿Tienes una boda y no sabes cómo peinarte?  ¡Estás de suerte! Podrás elegir entre una gran variedad de peinados decidiendote por algo sencillo y perfecto o algo elaborado, llamativo y original. ¡Ambos tienen unos resultados increíbles!

Tratamiento Penetraitt
TRATAMIENTO PENETRAITT 1920 848 Admin

TRATAMIENTO PENETRAITT

Desde nuestra peluquería sostenemos que es muy recomendable realizar tratamientos de reparación de cabello, sobre todo en aquellos que han sufrido coloraciones o han tenido fuertes impactos. Penetraitt de Sebastian Professional es una línea que penetra en el cabello hasta el interior.

Coloración Avilés
OPAL ESSCENE LLEGA PARA QUEDARSE 1900 774 Admin

OPAL ESSCENE LLEGA PARA QUEDARSE

Una nueva familia de coloración con cinco tonos diferentes sin profundidad llega a Atelier Estilistas. Proporcionará a tu cabello unos resultados de brillo metálico en tonos blancos con reflejos luminosos fríos y cálidos. ¡Abre las puertas a nuevos territorios en el mundo de la coloración!

Depilación IPL Avilés
¿CONOCES EL SISTEMA DE DEPILACIÓN IPL? 983 652 Admin

¿CONOCES EL SISTEMA DE DEPILACIÓN IPL?

SEB MAN, línea de cuidado y styling del cabello para hombres que buscan liberarse de estereotipos, los llamados In-Clasificables. Una nueva gama de estilismo, aseo y cuidado del cabello, que permite que expresen todas las versiones de sí mismos.

Decoloración en Avilés
CABELLOS GRISES COMO TENDENCIA 983 652 Admin

CABELLOS GRISES COMO TENDENCIA

Los gurús de a belleza son quien marcan las pautas, basándose en los gustos actuales que existen en la calle y en las pasarelas. Desde nuestro salón de peluquería en Avilés, pudimos apreciar que esta tendencia regresaba, rompiendo con la clásica coloración que ha sido predominante durante los últimos años.

Seb Man para hombres
SEB MAN. PARA HOMBRES IN-CLASIFICABLES 1920 584 Admin

SEB MAN. PARA HOMBRES IN-CLASIFICABLES

SEB MAN, línea de cuidado y styling del cabello para hombres que buscan liberarse de estereotipos, los llamados In-Clasificables. Una nueva gama de estilismo, aseo y cuidado del cabello, que permite que expresen todas las versiones de sí mismos.

EL FUTURO DE LAS PELUQUERÍAS PREMIUM 1920 584 Admin

EL FUTURO DE LAS PELUQUERÍAS PREMIUM

El pasado lunes 12 de noviembre se celebró el día de los peluqueros en el periódico La Nueva España. Estamos muy agradecidos a este medio de comunicación por darnos la oportunidad de participar y contar con nuestra opinión en un fantástico reportaje ¡un año más!

NOS FORMAMOS PARA DARTE LO MEJOR 1916 760 Admin

NOS FORMAMOS PARA DARTE LO MEJOR

Los que nos conocéis lo tenéis claro, nuestro equipo se afana cada día en ofreceros lo mejor, las últimas tendencias y los productos más adecuados para el cuidado de vuestro cabello.

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN MI BARRIO? 1920 584 Admin

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN MI BARRIO?

¡En Atelier Estilistas seguimos creciendo! El pasado 13 de octubre La Nueva España pasó por nuestra peluquería en Avilés donde nos realizaron una pequeña entrevista para el reportaje  «¿Qué puedo encontrar en mi barrio?» en el que estaban trabajando…

ATELIER ESTILISTAS ABRE UN NUEVO SALÓN EN LAS MEANAS 951 510 Admin

ATELIER ESTILISTAS ABRE UN NUEVO SALÓN EN LAS MEANAS

Atelier Estilistas inicia una nueva etapa profesional tras más de quince años de experiencia en el sector de la Peluquería. El Salón ingura sus nuevas instalaciones en la Calle Alcalde Francisco…

NUEVA COLORACIÓN COLOR I.D. DISPONIBLE EN ATELIER ESTILISTAS 600 400 Admin

NUEVA COLORACIÓN COLOR I.D. DISPONIBLE EN ATELIER ESTILISTAS

El Color I.D. es algo realmente especial, es una nueva forma de dar color a tu cabello. Nuestro salón ha sido seleccionado junto con unicamente otros otros ocho salones de estética repartidos…

NUEVO PRODUCTO EN ATELIER ESTILISTAS: INSTAMATIC BY COLOR TOUCH 600 400 Admin

NUEVO PRODUCTO EN ATELIER ESTILISTAS: INSTAMATIC BY COLOR TOUCH

En Atelier Estilistas tenemos un nuevo producto. Coloración Instamatic se trata de una coloración fantasía que desaparece en poco tiempo. Una impresionante colección de seis tonos de acabados difusos, que…

LLEGA LA NUEVA EXPERCIENCIA DE COLORACIÓN INNOSENSE 600 400 Admin

LLEGA LA NUEVA EXPERCIENCIA DE COLORACIÓN INNOSENSE

Una nueva experiencia única en belleza y bienestar, la Coloración Innosense. Wella lanza su última innovación en coloración, que sustituye las moléculas de coloración PPDY y PTD, responsables de la…

COLORACIÓN EOS Y MAGMA by Blondor 1000 739 Admin

COLORACIÓN EOS Y MAGMA by Blondor

Dos productos Premiun de Atelier Estilistas, han hecho posible el resultado tan impactante de este trabajo. – MAGMA by Blondor + Coloración EOS, una combinación perfecta que respeta el cabello,…

ÚLTIMA NOVEDAD: LLEGA LA COLORACIÓN EOS A ATELIER ESTILISTAS 1903 1035 Admin

ÚLTIMA NOVEDAD: LLEGA LA COLORACIÓN EOS A ATELIER ESTILISTAS

Aprovechando la adquisición por parte de Atelier Estilistas de uno de los últimos lanzamientos de WELLA, las coloraciones EOS a base de extractos naturales de plantas, inauguramos en nuestro salón…