Las últimas tendencias

En esta sección podrá encontrar noticias relacionadas con nuestra empresa,
así como las últimas novedades publicadas en diversas revistas y publicaciones del sector.
La forma más rápida y sencilla de mantenerse al día de nuestra actividad y nuestras novedades.

ATELIER ESTILISTAS
EL COLOR DE UÑAS PRIMAVERA-VERANO 2019 1080 1080 Admin

EL COLOR DE UÑAS PRIMAVERA-VERANO 2019

¡Avisamos! Cambio de tendencia. Esta primavera-verano los rojos y sus derivados  ya no van a ser los protagonistas en cuanto a color de uñas. Aunque tenemos claro como estilistas que el color rojo en las uñas nunca va a morir,  los tonos pastel vienen esta temporada pisando fuerte.

Atelier Estilistas. Maquillaje en Avilés
THE URBAN BLOSSOM ATERRIZA EN ATELIER ESTILISTAS 1080 1080 Admin

THE URBAN BLOSSOM ATERRIZA EN ATELIER ESTILISTAS

La nueva colección de maquillaje The Urban Blossom ha llegado a Atelier Estilistas. Con la llegada de la primavera, Ten Image presentó en Barcelona su último lanzamiento. Es una oda a la creación, creatividad y evolución con la que podrás conseguir un maquillaje ligero.

Cuidado cabello hombres
CUIDADO DEL CABELLO LARGO EN HOMBRES 1920 1080 Admin

CUIDADO DEL CABELLO LARGO EN HOMBRES

¿Tienes el cabello largo? En Atelier Estilistas nos encanta dar respuesta a todas tus preocupaciones respecto a los cuidados capilares en hombres. En esta ocasión, hablaremos sobre los cuidados para el hombre con pelo largo.

Peinados para bodas
LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA ¡Y DE LAS BODAS! 1920 1080 Admin

LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA ¡Y DE LAS BODAS!

La llegada de la primavera hace saltar todas las alarmas. ¿Tienes una boda y no sabes cómo peinarte?  ¡Estás de suerte! Podrás elegir entre una gran variedad de peinados decidiendote por algo sencillo y perfecto o algo elaborado, llamativo y original. ¡Ambos tienen unos resultados increíbles!

Tratamiento Penetraitt
TRATAMIENTO PENETRAITT 1920 848 Admin

TRATAMIENTO PENETRAITT

Desde nuestra peluquería sostenemos que es muy recomendable realizar tratamientos de reparación de cabello, sobre todo en aquellos que han sufrido coloraciones o han tenido fuertes impactos. Penetraitt de Sebastian Professional es una línea que penetra en el cabello hasta el interior.

Coloración Avilés
OPAL ESSCENE LLEGA PARA QUEDARSE 1900 774 Admin

OPAL ESSCENE LLEGA PARA QUEDARSE

Una nueva familia de coloración con cinco tonos diferentes sin profundidad llega a Atelier Estilistas. Proporcionará a tu cabello unos resultados de brillo metálico en tonos blancos con reflejos luminosos fríos y cálidos. ¡Abre las puertas a nuevos territorios en el mundo de la coloración!

Depilación IPL Avilés
¿CONOCES EL SISTEMA DE DEPILACIÓN IPL? 983 652 Admin

¿CONOCES EL SISTEMA DE DEPILACIÓN IPL?

SEB MAN, línea de cuidado y styling del cabello para hombres que buscan liberarse de estereotipos, los llamados In-Clasificables. Una nueva gama de estilismo, aseo y cuidado del cabello, que permite que expresen todas las versiones de sí mismos.

Decoloración en Avilés
CABELLOS GRISES COMO TENDENCIA 983 652 Admin

CABELLOS GRISES COMO TENDENCIA

Los gurús de a belleza son quien marcan las pautas, basándose en los gustos actuales que existen en la calle y en las pasarelas. Desde nuestro salón de peluquería en Avilés, pudimos apreciar que esta tendencia regresaba, rompiendo con la clásica coloración que ha sido predominante durante los últimos años.

Seb Man para hombres
SEB MAN. PARA HOMBRES IN-CLASIFICABLES 1920 584 Admin

SEB MAN. PARA HOMBRES IN-CLASIFICABLES

SEB MAN, línea de cuidado y styling del cabello para hombres que buscan liberarse de estereotipos, los llamados In-Clasificables. Una nueva gama de estilismo, aseo y cuidado del cabello, que permite que expresen todas las versiones de sí mismos.

EL FUTURO DE LAS PELUQUERÍAS PREMIUM 1920 584 Admin

EL FUTURO DE LAS PELUQUERÍAS PREMIUM

El pasado lunes 12 de noviembre se celebró el día de los peluqueros en el periódico La Nueva España. Estamos muy agradecidos a este medio de comunicación por darnos la oportunidad de participar y contar con nuestra opinión en un fantástico reportaje ¡un año más!