Depilación I.P.L. en Avilés

Si hablamos de Depilación Corporal, nos encontramos con la Depilación IPL o Foto-depilación, que es un tratamiento menos agresivo que el láser, con lo que, los riegos son menores.

  • Por norma general, se necesitan entre 4 y 7 sesiones seguidas.
  • Entre sesión y sesión se deja 1 mes, que es el tiempo en el que el pelo volverá a crecer y estar con la longitud perfecta para volver a aplicar el tratamiento.
  • No precisa de ningún analgésico local, ya que, es totalmente indoloro.
  • Resultado, es un tratamiento rápido, eficaz, seguro y económico.
  • Las sesiones son rápidas, puesto que, está provisto de un cabezal que permite tanto trabajar zonas grandes o pequeñas.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

manicura OPI gratis por cada tinte
Promoción San Valentín: manicura OPI gratis por cada tinte 644 442 Admin

Promoción San Valentín: manicura OPI gratis por cada tinte

Te contamos todas las coloraciones que entran en nuestra promoción de Febrero: una manicura OPI gratis por cada tinte que realices en Atelier Estilistas

linea detox para el cabello
NUEVA LÍNEA DETOX PARA EL CABELLO 664 442 Admin

NUEVA LÍNEA DETOX PARA EL CABELLO

Os presentamos la nueva linea detox para el cabello Nativ. ¡Toda una gama de productos para la desintoxicación y protección de tu cabello! Ven a nuestra Peluquería en Avilés para hacer tu tratamiento detox ¡Notarás la diferencia!

CUIDADOS DE LA BARBA EN INVIERNO 2019
CUIDADOS DE LA BARBA EN INVIERNO 2019 1134 868 Admin

CUIDADOS DE LA BARBA EN INVIERNO 2019

Cada vez son más los clientes masculinos que se interesan por proteger su barba de las inclemencias del tiempo. Si, si, habéis leído bien: La barba también sufre en invierno. Si lo que quieres es evitar tener que cortártela porque el invierno la ha dejado como una escoba vieja, fíate de tu centro de estética en Avilés de confianza.