Depilación I.P.L. en Avilés

Si hablamos de Depilación Corporal, nos encontramos con la Depilación IPL o Foto-depilación, que es un tratamiento menos agresivo que el láser, con lo que, los riegos son menores.

  • Por norma general, se necesitan entre 4 y 7 sesiones seguidas.
  • Entre sesión y sesión se deja 1 mes, que es el tiempo en el que el pelo volverá a crecer y estar con la longitud perfecta para volver a aplicar el tratamiento.
  • No precisa de ningún analgésico local, ya que, es totalmente indoloro.
  • Resultado, es un tratamiento rápido, eficaz, seguro y económico.
  • Las sesiones son rápidas, puesto que, está provisto de un cabezal que permite tanto trabajar zonas grandes o pequeñas.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

cuidar tu pelo en verano por especialistas en coloración en Avilés
CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO 1920 1275 Admin

CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO

En verano sometemos a nuestro pelo y cuero cabelludo a condiciones muy extremas. La radiación solar, el propio calor, la mayor sudoración afectan al cabello y al folículo capilar. Y luego tenemos el salitre del aire en la costa, los baños en el mar y los agentes químicos de las piscinas que también influyen en el aspecto de cualquier pelo.

medidas de seguridad en peluquerías
ABRIMOS EL DÍA 11 DE MAYO: CON TODA SEGURIDAD 788 536 Admin

ABRIMOS EL DÍA 11 DE MAYO: CON TODA SEGURIDAD

Para garantizar la máxima seguridad y preservar la salud de nuestros clientes y trabajadores, en Atelier Estilistas estamos trabajando para implantar todas las medidas necesarias con el fin de lograr una apertura responsable de nuestros salones de peluquería en Avilés. Por eso abrimos el 11 de mayo. Para hacerlo con toda seguirdad.

brazilian illuminage en peluquería en Aviles
NUEVO SERVICIO PREMIUM: BRAZILIAN ILLUMINAGE 570 531 Admin

NUEVO SERVICIO PREMIUM: BRAZILIAN ILLUMINAGE

Lo tenemos preparado. Te está esperando en cuanto todo esto termine. Brazilian Illuminage Se trata de nuestro nuevo servicio Premium que vamos a prestaros en nuestros salones de belleza y Peluquería en Avilés.