Depilación I.P.L. en Avilés

Si hablamos de Depilación Corporal, nos encontramos con la Depilación IPL o Foto-depilación, que es un tratamiento menos agresivo que el láser, con lo que, los riegos son menores.

  • Por norma general, se necesitan entre 4 y 7 sesiones seguidas.
  • Entre sesión y sesión se deja 1 mes, que es el tiempo en el que el pelo volverá a crecer y estar con la longitud perfecta para volver a aplicar el tratamiento.
  • No precisa de ningún analgésico local, ya que, es totalmente indoloro.
  • Resultado, es un tratamiento rápido, eficaz, seguro y económico.
  • Las sesiones son rápidas, puesto que, está provisto de un cabezal que permite tanto trabajar zonas grandes o pequeñas.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Coloración EOS
¿Conoces la coloración EOS? 1920 558 Admin

¿Conoces la coloración EOS?

Uno de los productos más demandados por nuestras clientas en Atelier Estilistas es la coloración natural. Se trata de la coloración ideal para personas alérgicas a algunos de los componentes que poseen los tintes habituales. Es la mejor alternativa para todas aquellas personas que prefieren el uso de productos naturales que respetan el medio ambiente.

Cortes tendencia 2019
CORTES MASCULINOS VERANO 2019 773 576 Admin

CORTES MASCULINOS VERANO 2019

Estamos acostumbrados a que en el mundo de la moda y peluquería, las tendencias se renueven constantemente. Antiguamente, la peluquería masculina, en concreto avanzaba a pasos pequeños y sin muchos cambios. Sin embargo, hoy en día, cada vez son más los hombres que apuestan por peinados atrevidos y originales sorprendiéndonos de manera radical.

Atelier Estilistas y Color Fresh Create
NOS FORMAMOS CON WELLA 720 960 Admin

NOS FORMAMOS CON WELLA

El pasado 14 de mayo en el salón de las Meanas de nuestra peluquería en Avilés, asistimos a una formación de Rubios Perfectos y Color Fresh Create de la mano de nuestra queridísima Pamela de Wella. Cómo ya sabéis, en Atelier Estilistas somos especialistas en color, y como no podía ser de otra manera…