Depilación I.P.L. en Avilés

Si hablamos de Depilación Corporal, nos encontramos con la Depilación IPL o Foto-depilación, que es un tratamiento menos agresivo que el láser, con lo que, los riegos son menores.

  • Por norma general, se necesitan entre 4 y 7 sesiones seguidas.
  • Entre sesión y sesión se deja 1 mes, que es el tiempo en el que el pelo volverá a crecer y estar con la longitud perfecta para volver a aplicar el tratamiento.
  • No precisa de ningún analgésico local, ya que, es totalmente indoloro.
  • Resultado, es un tratamiento rápido, eficaz, seguro y económico.
  • Las sesiones son rápidas, puesto que, está provisto de un cabezal que permite tanto trabajar zonas grandes o pequeñas.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Regalar belleza en Navidad, la mejor decisión. Atelier Estilistas. Expertos en coloración en Avilés.
REGALAR BELLEZA EN NAVIDAD ¡LA MEJOR DECISIÓN! 1211 898 Admin

REGALAR BELLEZA EN NAVIDAD ¡LA MEJOR DECISIÓN!

Descubre la gran variedad de servicios que ofrecemos para regalar belleza en Navidad. ¡Un regalo perfecto para cualquier edad! Estas fiestas sorpende con un detalle personalizado y de calidad.

QUÉ CORTES DE PELO SE LLEVARÁN EN 2022-Atelier Estilistas
QUÉ CORTES DE PELO SE LLEVARÁN EN 2022 1211 898 Admin

QUÉ CORTES DE PELO SE LLEVARÁN EN 2022

Con el adelanto del Black Friday y la llegada anticipada de la Navidad, este año no se nos hace nada raro plantearnos en pleno mes de noviembre, qué cortes de pelo se llevarán en 2022. Pixie, bob, mullet, pelo corto con flequillo, a capas, media melena, midi…

PELUQUERÍA CON PRODUCTOS GHD 788 536 Admin

PELUQUERÍA CON PRODUCTOS GHD

En Atelier Estilistas ponemos a disposición de nuestros clientes los productos GHD, siendo uno de los pocos salones de peluquería en Avilés que lo hacen y desde luego, uno de los más relevantes en cuanto a importancia en el canal de distribución.