Tratamientos Skeyndor en Avilés

En Atelier Estilistas disponemos de una variedad en cuanto a tratamientos faciales se refiere.

Tratamientos Anti-Age (CORRECTIVE): Es una línea de tratamiento cosmético que elimina las arrugas más profundas y rejuvenece la expresión. Contiene 9 principios activos entre los que destacan sustancias de relleno de la piel, redensificantes del tejido interno o agentes neuro-inhibidores.

Tratamientos para Pieles Grasas (CLEAR BALANCE): Es una línea para pieles grasas que eliminan las impurezas y devuelve un aspecto sano y equilibrado. Regula la producción de sebo y los brillos, asique, está recomendado para pieles grasas y con tendencia acneica.

Tratamientos Redefinición (GLOBAL LIFT): Primer tratamiento estético que redefine el rostro en sus puntos clave (óvalo, cuello y pómulos). Inspirado en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias. Este tratamiento, es una nueva fórmula de entender el lifting cosmético desde lo más profundo de las células.

Tratamientos Anti-Age Regenerador (ETERNAL): Tratamiento cosmético de acción global que se basa en nano-liposomas de células madre de origen vegetal, que ayudan a retrasar los síntomas de envejecimiento de la piel, fomentando la producción de células madre epidérmicas y protegiéndolas del estrés medioambiental.

Tratamientos Ultrahidratante (POWER HYALURONIC): Tratamiento formulado con fragmentos de muy bajo y un alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta línea de tratamiento se consigue aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y por último, alisar las arrugas más superficiales.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Líneas Masculinas de Peluquería
LÍNEAS MASCULINAS DE PELUQUERÍA PARA ELLOS 1318 881 Admin

LÍNEAS MASCULINAS DE PELUQUERÍA PARA ELLOS

Queremos que te sientas como en casa. Ofrecemos un asesoramiento y trato personalizado para que te sientas a gusto desde el minuto uno. Contamos con una larga experiencia que nos avala tanto en tratamientos para hombres como para mujeres. Nuestro objetivo es que estés satisfecho con el servicio y trato recibido para que por supuesto, ¡vuelvas!

Depilación después del verano
¿DEPILACIÓN DESPUÉS DEL VERANO? 1920 1279 Admin

¿DEPILACIÓN DESPUÉS DEL VERANO?

No siempre es fácil cuidarse. Lo sabemos. A veces las circunstancias se confabulan. Y especialmente durante el verano; con el buen tiempo aumentan los compromisos y el grado de exposición a eventos sociales. Estar bien no parece entonces una opción sino una obligación.

tintes naturales
TINTES NATURALES. LA MEJOR ALTERNATIVA 358 267 Admin

TINTES NATURALES. LA MEJOR ALTERNATIVA

En Atelier Estilistas seguimos la tendencia de lo natural, ya no solo en la propia estética y apariencia, sino también en los productos que utilizamos con nuestros clientes. En concreto, contamos con una gama de tintes naturales a base de barros y especias, hablamos de la coloración EOS.