Tratamientos Skeyndor en Avilés

En Atelier Estilistas disponemos de una variedad en cuanto a tratamientos faciales se refiere.

Tratamientos Anti-Age (CORRECTIVE): Es una línea de tratamiento cosmético que elimina las arrugas más profundas y rejuvenece la expresión. Contiene 9 principios activos entre los que destacan sustancias de relleno de la piel, redensificantes del tejido interno o agentes neuro-inhibidores.

Tratamientos para Pieles Grasas (CLEAR BALANCE): Es una línea para pieles grasas que eliminan las impurezas y devuelve un aspecto sano y equilibrado. Regula la producción de sebo y los brillos, asique, está recomendado para pieles grasas y con tendencia acneica.

Tratamientos Redefinición (GLOBAL LIFT): Primer tratamiento estético que redefine el rostro en sus puntos clave (óvalo, cuello y pómulos). Inspirado en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias. Este tratamiento, es una nueva fórmula de entender el lifting cosmético desde lo más profundo de las células.

Tratamientos Anti-Age Regenerador (ETERNAL): Tratamiento cosmético de acción global que se basa en nano-liposomas de células madre de origen vegetal, que ayudan a retrasar los síntomas de envejecimiento de la piel, fomentando la producción de células madre epidérmicas y protegiéndolas del estrés medioambiental.

Tratamientos Ultrahidratante (POWER HYALURONIC): Tratamiento formulado con fragmentos de muy bajo y un alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta línea de tratamiento se consigue aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y por último, alisar las arrugas más superficiales.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

lucha contra el cáncer y pelquería de mujer
LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y PELUQUERÍA DE MUJER 788 536 Admin

LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y PELUQUERÍA DE MUJER

En El pasado día 19 de octubre se celebraba el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Desde Atelier Estilistas, tu peluquería en Avilés queremos hacernos eco de ello. Y, en particular, de cómo conceptos como lucha contra el cáncer y peluquería de mujer, pueden ir asociados

tendencias en peluquería otoño 2020
TENDENCIAS EN PELUQUERÍA OTOÑO 2020 788 536 Admin

TENDENCIAS EN PELUQUERÍA OTOÑO 2020

En Atelier Estilistas, además de ofreceros el mejor servicio en coloración natural en Avilés y alta peluquería nos gusta estar siempre al día. Por eso nos hacemos eco de las últimas tendencias de pelquería en otoño 2020.

cuidar tu pelo en verano por especialistas en coloración en Avilés
CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO 1920 1275 Admin

CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO

En verano sometemos a nuestro pelo y cuero cabelludo a condiciones muy extremas. La radiación solar, el propio calor, la mayor sudoración afectan al cabello y al folículo capilar. Y luego tenemos el salitre del aire en la costa, los baños en el mar y los agentes químicos de las piscinas que también influyen en el aspecto de cualquier pelo.