¿Conoces la coloración EOS?

¿Conoces la coloración EOS?

¿Conoces la coloración EOS? 1920 558 Admin

Uno de los productos más demandados por nuestras clientas en Atelier Estilistas es la coloración natural. Se trata de la coloración ideal para personas alérgicas a algunos de los componentes que poseen los tintes habituales.

Pero, ¿sabes qué es realmente la coloración EOS?

Se trata de una nueva gama de la coloración capilar creada por la marca Wella, basada en colorantes totalmente naturales de tres plantas: indigo, henna y cassia. Sin amoniacos ni oxidantes. Se aplica de forma natural sin dañar el cabello. Podemos encontrarla en nueve tonos diferentes entre los que podemos destacar los colores cobrizos, marrones o dorados.

Tu cabello lucirá un cambio de color natural que brillará de forma espectacular. Su duración es muy prolongada. Solo es necesario aplicar el tinte cuando vuelvan a salir las raíces una vez crecido el cabello.

La coloración EOS es la mejor alternativa para todas aquellas personas que prefieren el uso de productos naturales que respetan el medio ambiente, o porque simplemente tienen problemas de alergia a los tintes químicos.

En Atelier Estilistas, somos expertos en coloración natural en Avilés, sabemos que es fundamental dominar esta técnica para obtener el final deseado.

Sus resultados dejan un color natural, sedoso y sano. A medida que se realicen los lavados, podremos apreciar reflejos totalmente naturales gracias a la naturalidad del producto.

Además, gracias a Wella podrás encontrar una línea de productos para el cuidado de tu cabello libres de sulfatos y parabenos que repara y previene el deterioro de la queratina. Hablamos de la línea Elements de Wella Professionals. Entre sus productos, podemos encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, sérum… todo lo necesario para un cabello “libre de”.

¡Descubre una nueva experiencia para tus sentidos! Solicita tu cita en Atelier Estilistas.

Coloración EOS