Promoción San Valentín: manicura OPI gratis por cada tinte

Promoción San Valentín: manicura OPI gratis por cada tinte

Promoción San Valentín: manicura OPI gratis por cada tinte 644 442 Admin

El mes de febrero es un mes especial para Atelier Estilistas. Ya se han acabado las rebajas de Enero, pero nosotros no dejamos de poner las cosas más fáciles a nuestros clientes. Como novedades en febrero, hemos decidido celebrar San Valentín regalándote una manicura OPI gratis por cada tinte que hagas con nosotros.  No nos hemos vuelto locos, no. Queremos que muestres tu mejor faceta para aprovechar al máximo el mes del amor.

¿Sabes qué tipos de coloraciones tenemos?

Tal vez no estés al tanto de todos los tipos de coloración que tenemos en Atelier Estilistas. Aquí te los explicamos todos:

1. Tratamiento color Moda de Wella en Atelier Estilistas

Se trata de una coloración Koleston de Wella que permite unos resultados muy naturales con una cobertura total de las canas. Recuerda que puedes disfrutar de tu manicura OPI gratis por cada tinte.

2. Color Innosense

Ésta coloración está formulada sin PPD (Parafenilendiamina) ni PTD (Paratoluendiamina). Estas moléculas son las causantes en gran medida de las reacciones alérgicas de los tintes. Además, esta coloración incorpora la fórmula ME+, que ofrece los mismos resultados del PPD en cuanto a color y cobertura, pero disminuyendo el riesgo de alergias.

3. Illumina Color.

Con esta gama de coloración se revela el potencial oculto de tu cabello, llevando al máximo exponente su brillo y creando nuevos reflejos con una protección increíble. ¡Está fabricado sin ingredientes de origen animal!

4. Color Touch

Para aquellas personas que les gusta cambiar de color a menudo tenemos esta coloración semipermanente sin amoniaco.  Su gama de colores ahumados van desde los negros, marrones chocolate hasta los blancos perla y grises neutros que te harán verte estupenda.

5. Técnica de Color Glossing

Este tratamiento se presenta en forma de mascarilla. Es una forma de tinte demi-permanente (la mitad semi, y la mitad permanente) en el que el color se deposita en la hebra del cabello, pero no levanta ni aclara el color. Es ideal para devolver la vida a tu cabello, ayudando con el frizz y las puntas abiertas.

Otras coloraciones que entran dentro de la promoción manicura OPI gratis por cada tinte

No se queda aquí. En Atelier Estilistas tenemos muchos tipos de mechas, decoloraciones, coloraciones de fantasía o coloración natural en Avilés… ¡Todas ellas con la promoción manicura OPI gratis por cada tinte!

Ven a hacernos una visita a cualquiera de nuestros centros en Avilés y recuerda que durante todo Febrero, conseguirás una manicura OPI gratis por cada tinte que te hagas con nosotros. ¿A qué esperas para conseguirlo? Llámanos para concretar una cita previa a los teléfonos: 985 43 78 20 ó 984 83 60 74.