Mechas Bicolor para el Cabello en Avilés

Después de un soleado verano, nuestro pelo suele aclararse debido al efecto del sol. En Atelier Estilistas contamos con la técnica de Mechas Bicolor, donde se combinan dos tonos, uno más claro y otro más oscuro para combatir la acción del sol y disfrutar de un pelo con un tono de color excelente.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

cuidar tu pelo en verano por especialistas en coloración en Avilés
CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO 1920 1275 Admin

CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO

En verano sometemos a nuestro pelo y cuero cabelludo a condiciones muy extremas. La radiación solar, el propio calor, la mayor sudoración afectan al cabello y al folículo capilar. Y luego tenemos el salitre del aire en la costa, los baños en el mar y los agentes químicos de las piscinas que también influyen en el aspecto de cualquier pelo.

medidas de seguridad en peluquerías
ABRIMOS EL DÍA 11 DE MAYO: CON TODA SEGURIDAD 788 536 Admin

ABRIMOS EL DÍA 11 DE MAYO: CON TODA SEGURIDAD

Para garantizar la máxima seguridad y preservar la salud de nuestros clientes y trabajadores, en Atelier Estilistas estamos trabajando para implantar todas las medidas necesarias con el fin de lograr una apertura responsable de nuestros salones de peluquería en Avilés. Por eso abrimos el 11 de mayo. Para hacerlo con toda seguirdad.

brazilian illuminage en peluquería en Aviles
NUEVO SERVICIO PREMIUM: BRAZILIAN ILLUMINAGE 570 531 Admin

NUEVO SERVICIO PREMIUM: BRAZILIAN ILLUMINAGE

Lo tenemos preparado. Te está esperando en cuanto todo esto termine. Brazilian Illuminage Se trata de nuestro nuevo servicio Premium que vamos a prestaros en nuestros salones de belleza y Peluquería en Avilés.