Tratamiento de Coloración Cellophanes en Avilés

El Tratamiento Cellophanes se trata de la primera coloración semipermanente del mundo. Permite conseguir el color que todo el mundo desea junto con un brillo puro.

Este tratamiento de coloración y brillo no contiene ni alcohol ni amoniaco, por lo que no daña el cabello. Lo fortalece, lo hidrata y lo protege de los rayos UV intensificando también la capacidad de reflejar la luz. Disfruta de un cabello sano y fuerte con un color brillante.

Descubre los 12 tonos que se pueden mezclar entre sí y disfruta de un tratamiento de coloración sin amoniaco.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Líneas Masculinas de Peluquería
LÍNEAS MASCULINAS DE PELUQUERÍA PARA ELLOS 1318 881 Admin

LÍNEAS MASCULINAS DE PELUQUERÍA PARA ELLOS

Queremos que te sientas como en casa. Ofrecemos un asesoramiento y trato personalizado para que te sientas a gusto desde el minuto uno. Contamos con una larga experiencia que nos avala tanto en tratamientos para hombres como para mujeres. Nuestro objetivo es que estés satisfecho con el servicio y trato recibido para que por supuesto, ¡vuelvas!

Depilación después del verano
¿DEPILACIÓN DESPUÉS DEL VERANO? 1920 1279 Admin

¿DEPILACIÓN DESPUÉS DEL VERANO?

No siempre es fácil cuidarse. Lo sabemos. A veces las circunstancias se confabulan. Y especialmente durante el verano; con el buen tiempo aumentan los compromisos y el grado de exposición a eventos sociales. Estar bien no parece entonces una opción sino una obligación.

tintes naturales
TINTES NATURALES. LA MEJOR ALTERNATIVA 358 267 Admin

TINTES NATURALES. LA MEJOR ALTERNATIVA

En Atelier Estilistas seguimos la tendencia de lo natural, ya no solo en la propia estética y apariencia, sino también en los productos que utilizamos con nuestros clientes. En concreto, contamos con una gama de tintes naturales a base de barros y especias, hablamos de la coloración EOS.